3… 2… 1… Acción!

Hoy, los amos y creadores (DiCrEn y maxpowel) damos por inaugurado nuestro blog “Con G de GNU” (seguro que ya habías sido capaz de deducir el título). Actualmente somos dos GNU/Linuxeros (de ahora en adelante Linux) desintoxicados ya que por suerte, vimos la luz. Internet está plagado de comentarios antiguos al estilo “Linux es raro, difícil y feo” pero es como decir que un ordenador ocupa el tamaño de un campo de fútbol (unidad de medida de “cosas grandes” estándar de facto), que consume 50KW y que necesitarías a otros 20 vecinos para poder encender un cacharro de estos.

Es un hecho que la tecnología avanza, actualmente los ordenadores se suelen empotrar en un hueco debajo de la mesa (unos 0.001 campos de fútbol) y el consumo medio será de unos 500W (menos que tu microondas cuando calientas la pizzas). Pues parece que las cosas han cambiado un poco, eh? Pues Linux igual, los comentarios de los años 80 quizá estén un poco anticuados (nótese la ironía).

Demostraremos que hasta el usuario mas cateto (en términos informáticos claro) es capaz de usar un cacharro de esos con Linux sin llegar a cortarse las venas. Te enseñaremos todo aquello que te hará pensar “¿Cómo he podido vivir sin linux?”
Ofreceremos alternativas libres a todo eso por lo que siempre se anda buscando un crack o un serial.

Pero sobretodo irá dirigido a aquellos que, ya iniciados, busquen soluciones que solucionen sus problemas, explicando las soluciones para compartir nuestros pequeños conocimientos o cosas interesantes sobre su sitema operativo favorito.

Todo esto aderezado con todas las cosas interesantes (o no) que se nos puedan pasar por la cabeza.

Pues lo dicho, buenas noches y buena suerte, nos vemos!

You may also like...

1 Response

  1. Uuuuhhhh dice:

    pos bienvenidos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *