Ministerio de cultura, te rodeas de basura

Supongo que ya conocerás esta web, en la que todos los internautas somos insultados por parte de nuestro gobierno, ya que no para de multiplicarse por toda la web, e incluso yo ya vi el anuncio en la TV.

Con secciones tan maravillosas como “Tu opinion cuenta si es igual que la nuestra” o “Los ilegales intentan engañarte… ¡No te dejes manipular por ellos, ya lo hacemos nosotros!” Con “verdades” tan interesantes como que usando una red p2p una tercera persona puede ver tu numero de teléfono (WTF?!) o la ya manida: descargar contenido audiovisual es ilegal.

¿cuando dejaran de gastar nuestros impuestos en un modelo de negocio obsoleto que solo beneficia a unos pocos?

Yo no voy a hacer mas comentarios, ya se han hecho todos los posibles por Internet, especialmente me gustan los comentarios de David Bravo, tan irónicos y geniales como siempre. En los comentarios de meneame también hay algún intento de saturar la web, y en general, desacuerdo en toda la web.

= Actualizado =

Parece que ahora todo el mundo se dedica a hablar de internet y sus usuarios sin ninguna consciencia.

En esta entrevista Loquillo suelta un par de perlas:

“Que se entere la gente, que la Red es como las drogas, primero te las dan gratis y luego te la cobran. Eso está al caer. Ya se verá, ya.” Fijate, y pensar que no estoy pagando 50€ al mes por mi conexión a internet…

“Hay algo que está haciendo mucho daño en España a la cultura, los putos frikis, que de todo hacen un chiste.” A mi me parece que los putos muchimillonarios, que de todo quieren sacar tajada.

“La industria del disco se está muriendo y la están (el estado) dejando que se muera” Claro, por eso os montan una web tan bonita y ponen unos anuncios tan bonitos en la TV, y no hablemos del canon. La industria del disco esta muriendo porque esta completamente obsoleta, a ver si se enteran ya coño!.

You may also like...

3 Responses

  1. deckerix dice:

    Malditos…. no sabía yo esto… (ya ni veo la televisión…)
    Voy a pillarte el articulo (pongo tu fuente)
    Un saludo!

  2. phkozzjlt dice:

    NXXyMp bnhhhfjczfvu, [url=http://adhpbuhcfvxc.com/]adhpbuhcfvxc[/url], [link=http://ankmopanuyew.com/]ankmopanuyew[/link], http://xldctspugnug.com/

  1. 12 diciembre, 2008

    […] grandes empresas pro-copyright y la Consejería de Educación de Asturias. Y es que cuando creíamos que no podian caer mas bajo, nos siguen enseñando que nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *