Cambiarse de Linux a Windows

Hace tiempo encontre esta web, con este post, traducción de este en ingles, que ilustra perfectamente que si windows no vale para nada, realmente, si se hubiese lanzado en el S XXI no tendria nada que hacer, simplemente se aprobecha de las rentas.

Algunas citas:

He oído acerca de un nuevo Sistema Operativo llamado Microsoft Windows el otro dia y quería probarlo porque dicen que es facil de usar y que es intuitivo. Desafortunadamente el autor no ofrece ningún live-cd para probar todo antes de instalarlo. En vez de descargarlo de Internet, como siempre hago, he tenido que ir a la tienda de ordenadores y comprar uno por el precio de 150€. Tambien hay la llamada “Professional Edition” pero costaría incluso mas.

Windows no reconoció que tenía particiones ext3 y reiserfs en mi sistema y me dijo que había encontrado un “sistema de archivos desconocido”. Siempre había pensado que eran estandares pero puede que estuviese equivocado.

Mi antiguo navegador Firefox traía posibilidad de pestañas incluída pero parece ser que IE tiene sus propias reglas y estandares de navegación. Pero eso fué solo el principio: Cuando quise chatear con mis amigos descubrí que Windows Messenger no soporta ICQ, AIM, TOM ni Jabber.

Despues de que el sistema se colgase cuando quería quemar un CD con el programa de grabacion simplon incluído al mismo tiempo que hacía un analisis en una hoja de calculo con la miserable alternativa a OpenOffice de Microsoft llamada “Office XP” que me había costado otros 119€ (Lo conseguí un poco mas barato ya que soy un estudiante) puse todo otra vez en la bonita caja verde y se lo devolví a la tienda. El mismo dia instalé Linux otra vez como crítica a un sistema operativo monousuario, medio verde llamado Windows XP que puede que esté preparado para el escritorio en cinco años. Hasta entonces estoy a gusto con mi libertad con BSD, OpenSolaris y Linux.

You may also like...

1 Response

  1. 15 febrero, 2009

    […] – Remember:  Como pasar de linux a windows. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *