Fanatismo 1 – Obama 0

Obama quiere a Bin Laden vivo o muerto

Menudo susto me he pegado leyendo mis feeds, y es que el nuevo presidente del mundo no ha puesto un pie en el despacho oval y ya le entran delirios de grandeza. Que nadie me malinterprete, no tengo ninguna simpatía con esa gentuza (hablo de el Bin Laden), pero que un comentario tan radical no me parece adecuado. Con ese pretexto el anterior presidente asesinó a un montón de gente en una guerra absurda e ilegal.

A todo esto… ¿donde queda el famoso cambio? ¿solo fue una de tantas campañas estériles? ¿o es que les van a cambiar las armas a los soldados por unas mas bonitas? Esperemos que se le bajen pronto los humos.

A todo esto, en realidad yo estaba escribiendo una entrada sobre Obama mucho mas alegre, pero me tope con esto y no podía pasarlo por alto… a continuación la buena noticia:

La buena noticia es que Dean Baker, co-director del Center for Economic and Policy Research, propone a la administración de Barack Obama, la inversión de U$S 2000 Millones para el desarrollo de software de código abierto como parte del paquete de estímulo económico que pondrá en marcha el gobierno federal estadounidense.

Fuente (de la 2º parte) | VivaLinux

You may also like...

1 Response

  1. Uuuuhhhh dice:

    m… entradas minimamente politicas en este blog?… y con bastante raciocinio y tal…
    me kedo! jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *