KDE4.2 ya esta aquí!

KDE4.2 ¡mira que bonito!

KDE4.2 ¡mira que bonito!

Ya llego la versión 4.2 de KDE, la que, según sus desarrolladores “ahora tiene una oferta convincente para la mayoría de los usuarios finales.

Con un montón de mejoras, como era de esperar, que podeis encontrar en su pagina oficial, a si que no voy a copiarlas aquí.

También según su pagina web, ya esta disponible en los repositorios inestables de debian, para kubuntu estará disponible por defecto en la proxima versión, “Jaunty” (9.04), y también aparecera dentro de poco para instalarlo en versiones anteriores.

En el caso de OpenSUSE, ya esta disponible para instalar con su sistema one-click install. Y para ArchLinux, hoy mismo aparecieron todos los paquetes en el repositorio extra.

¿Convencerá esta versión a Linus Torvals? ¿Me convencerá a mí? ¿Que nos espera para la versión 4.3? Pronto lo sabremos… o no.

You may also like...

2 Responses

  1. Maxpowel dice:

    Anoto que en mandriva 2009 Spring también vendrá con esta nueva versión.

    Me gustan como suenan los cambios, sobre todo la mejora del escritorio plasmoide (a veces incómodo y también un poco pobre para mi gusto).

  2. Dalai dice:

    Pues cuando me pille el disco duro tengo pensado probar KDE en kubuntu o en archlinux, pero si no estoy equivocado, la 8.10 de kubuntu trae la 4.0 ¿no?,espero que no tarden mucho en poner los paquetes, si tardan
    supongo que seria mas sencillo probarlo en archlinux, es la primera vez que me aventuro mas alla de gnome y ubuntu, espero aprender mucho jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *