¿Viral de Valve? ¿Llega algo gordo?

Me vais a permitir que me salga un poco de la temática del blog (software libre por si alguien no se ha dado cuenta aún) para comentar un extraño video que ha aparecido en la red.

Todo el que me conozca sabe que soy un aficionado al los videojuegos y un fanático absoluto del universo Half Life, esto, como ya he dicho en más de una ocasión, me hace seguir atado a winbugs. Pero bueno, algún vicio hay que tener en esta vida 😛

Hoy me encuentro en pixfans un video extrañisimo, parece algo creado por fans, basandose en el mundo del Half Life, pero los detallados efectos especiales (para tratarse de un video de 9 minutos) y la aparición a su vez de esta extraña web, hace sospechar. Por si esto no fuera suficiente, en una semana empieza la Game Developers Conference. Empiezan las conjeturas y los rumores.

¿que es la caja roja? ¿aparecerá esta en el episodio 3 de half life 2? ¿O será parte del Half Life 3? El final del episodio 2, uno de los mejores finales de un videojuego para mi gusto, parece que dejo marcado el argumento del próximo capitulo, y que en parte aparece en el video.

Aunque cabe otra posibilidad, en el video se hace referencia a varios telefonos móviles, mostrando claramente modelos y marcas, y la música es de LOST… ¿nos la han colado doblada? espero que no, aunque si se trata de lo que se pone el protagonista en el video… ¡Dios quiero uno! 😛

¿pronto se resolverá el misterio?

Vía | pixfans
Web | whatsinthebox

You may also like...

1 Response

  1. Uuuuhhhh dice:

    tenemos ke hablar de esto pekeño,… jijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *