Gpodcast 2.2 – “buenagente”

Ya tenemos aquí el gpodcast 2.2, con una semanita de retraso pero bueno. Esta es la ultima vez que estaremos en Radio Laguna… por ahora.
– Novedades en cutrenti!

-videojuegos: sims 3 y prototype

subversion

– El reto de bimbo!: “comete 2 rebanadas de pan bimbo en 1 minuto!”

– promos de “torpes para todo” y “mr computer

You may also like...

8 Responses

  1. Maria dice:

    uoeeee, no me había dado cuenta que salgo aqui, jajaja, ya estoy bajando el 2.2 os escucharé esta tarde… Gracias!

  2. maria dice:

    me vengareeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  3. Enigma dice:

    Pero tios ¿como podéis ser así?
    Como conseguís que os dejen un estudio de radio, profesional, para grabar y sale el Bimbo con un audio tan sumamente bajo… ¿Nó os da verguenza?… el próximo Gpodcast TV bimbo debería salir flagelándose o rezando un rosario o algo… o aunque sea que salga desnudo que eso por lo menos os generaría muco Hype que siempre viene bien…
    En fin, aparte de eso un poco flojos los temas he chicos… menudos paridas y mas contenido tios xDDD que el anterior podcast estuvo muy bien, no os confiéis..
    Un saludo y hasta pronto.

  4. Enigma dice:

    Vaya vaya, me acaba de decir un pajarito de pan que Dicren podía haber solucionado el tema del audio.. y no lo ha querido hacer por vagancia hmmm ¿Qué clase de responsable podcaster eres Dicren? ¿Te parece correcto ser la cabeza visible de un podcast y saltarte a la torera tus obligaciones? Retiro mis injustas acusaciones del pobre Bimbo y las vierto sobre tu conciencia DICREN, ahora eres tú el que debe salir desnudo en el siguiente Gpodcast TV… MIENTRAS TE FLAGEN ALVARO Y BIMBO… no se porque creo que les gustará esta opción.. y mientras lo hacen piensa que eso, por lo menos, seguirá para ganar bastante público femenino.. seguramente también algún masculino pero buno, esperemos que sea mas femenino…
    Un saludo y espero que no se repita.

  5. DiCrEn dice:

    El tema del volumen fue culpa de bimbo! que es el que lleva la mesa de mezclas y tendría su micro bajo. Respecto a la solución, fué a partir de un correo que nos mando mr computer y que leeremos en el proximo gpodcast indicando un programa para solucionar estos problemas. El email se envio a partir de escuchar este podcast, por lo tanto el podcast ya estaba online.

    HE DICHO! xD

  6. Enigma dice:

    Hmm excusas baratas, excusas baratas.. solución salomónica…. que Álvaro os fustigue a ambos y de ahí no me bajo…

    P.D. Dicren tio, tú que eres tan majo… anda enróllate y envíame un correo explicándome lo de modificar las cosas del podcast en iTunes… xDD

  7. gadi dice:

    Buenas chavales.

    Os escribo este comentario para argumentar mi crítica destructiva de Twitter. Pero la idea es la misma.

    Tenéis un blog llamado “Con G de GNU”, y el podcast llamado “Gpodcast”, con la “G” aludiendo a “GNU”, se entiende. Y habláis de asuntos de GNU… ¿10 minutos? o incluso menos.

    Agradecemos mucho el trabajo que hacéis con Cutrenti, pero creo yo que deberíais quitarle un poco de importancia, porque eso es el grueso del programa, junto a los correos.

    No me malinterpretéis, a la gente esto le gustará, y me consta que le gusta. Pero si os anunciáis como “Podcast sobre software libre” pues creo yo que deberías hablar más sobre ese tema. Porque también hablais de videojuegos que supongo es impensable echar a andar bajo GNU/Linux.

    Por esto no me ha gustado este podcast. He venido buscando un podcast de soft libre, y me he encontrado 10 minutos de subversion, y cutrenti, que después de todo también lo es.

    Respecto al comentario de Bimbo en mi blog, es muy difícil gustar a todos, y a mí personalmente no me ha gustado este podcast. Hay gente a la que sí. Lo único que os digo es que, si os anunciáis como lo hacéis, debéis darle más importancia al soft libre.

    Venga, a ver si seguís mejorando. Un saludo.

  8. BimBo dice:

    Bienvenidas sean las opiniones! Buenas, malas: constructivas… mil gracias y 1 abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *