GPodcast especial #2 – KDE vs GNOME

Llego por fin el día cinco ocho! Ya esta aquí la épica batalla de gpodcast! KDE vs GNOME!

You may also like...

18 Responses

  1. gabrielyg dice:

    hola me a encantado yo uso gnome porque kde es una mierda se parece a windows y no me va bien me complica mucho la vida viva genome

  2. kamikaze_pum dice:

    Parecéis políticos. ¿Cuanto más consume KDE? Porque la auténtica realidad es que hablamos de 50mb más de ram, tirando por lo alto.

  3. kamikaze_pum dice:

    Ah, ¿quién dice que cualquier distro con Gnome con 128 de ram va sobrada? Mentira cochina.

  4. Ces dice:

    KDE es BASURA. Mismas distros en Gnome y KDE con la misma cantidad de ram no van igual, parte que dejar a mi gusto un Gnome y un KDE es muy distinto. KDE es pesado y confuso digan lo que digan.

  5. Ces dice:

    aunque mi correo está mejor 😛

  6. kaori_black dice:

    genial el versus! estoy con Dicren ( forever and ever! )

    Un beso!!

  7. Pablo dice:

    No se si considerar KDE como basura es adecuado, es verdad que yo uso GNOME, pero KDE tambien ha tenido sus cosas buenas. Estas batallas existiran siempre, es como un Barça Madrid, jeje. A gustos colores y a sabores patatas fritas. Saludos.

  8. yterbio dice:

    Hola,
    Sin ánimo de fastidiar, pero siendo sincero esperaba más de este “versus”, supongo que ya os habíais comprometido y había que hacerlo pero no me ha gustado nada el podcast, no habéis aportado nada y es más me he quedado igual, vale que para hacer unas risas todo vale, pero creo que deberíais haber afrontado el tema con más seriedad. Me podréis decir que en algún blog puedo encontrar más información, pero no quiero un blog, quiero que vosotros y vuestro podcast debata lo bueno y lo malo de los dos escritorios con algo más de preparación. Eso no quita que seáis uno de mis podcast favoritos y que valore los anteriores capítulos/episodios como muy buenos y con los cuales he pasado muy buenos ratos.
    En fin no me voy a enrollar mas simplemente quería expresaros mi opinión respecto a este episodio.

  9. DavidPer dice:

    Fanboys… Fight!! jejeje

    Yo me quedo con Gnome, pero creo que esta competitividad entre entornos de escritorio motiva a ambos a mejorar por su parte e incorporar los avances del otro. Espero que esta rivalidad siga por mucho tiempo, dándonos avances a los usuarios.
    Un saludo!

  10. Falc dice:

    Habéis abierto la caja de los truenos. xD
    Ya ha empezado el flame con gente valorando como “mejor” lo que más les gusta, pero calificando de “mierda”, “basura” lo que no usa… en fin.

  11. DiCrEn dice:

    @falc Esa es la idea, como tuviésemos que dar datos objetivos seria demasiado aburrido, insultar es mas divertido xD Ademas, al final es eso, a cada uno le gusta lo que le gusta jeje

  12. Falc dice:

    Por cierto, que conste que uso GNOME pero no soy anti-KDE ni nada parecido, pero he visto muerto a Álvaro en varias ocasiones.

    Lo de los 600 megas recién arrancado ha sido un hara-kiri en toda regla, porque yo he llegado a tener Debian 4 con recién iniciado con menos de 100 MB de RAM, un Ubuntu 6.06 por debajo de los 110 MB de RAM, y la 9.10 creo que no pasa de 300 ni de lejos. xD

  13. gadi dice:

    ¿Y pa esto tanta expectación? Menudos argumentos más currados vamos.

    Vale que os pongáis en plan fanboys a criticar al otro, pero vaya.. y Bimbo ahí, de fondo, pasando, ¿no decíais que íbais a intentar convencerlo? Aunque visto el interés suyo, nada podía hacerse, tampoco lo habéis intentado.

    No me ha gustada nada este número, para qué engañaros. Pensé que con tanta expectación al menos os lo ibais a currar un poco. Me he vuelto a equivocar.

  14. Ávalos dice:

    No soy anti-KDE ni muchos menos, pero he probado dos veces ese escritorio y las dos veces he tenido que cambiarlo porque me tiraba muchos y variados errores. Aunque estéticamente me gusta más y es mucho más completo, a veces parece que le falte un hervor, sobre todo a partir de la versión 4.
    Sobre Gnome, creo que sus puntos fuertes son el alejamiento a la estructura de Windows simplificando lo que debe ser simplificado, la estabilidad, y esa G inicial que es garantía de libertad.

  15. Ces dice:

    He probado la nueva de SUSE, 11.2, en Gnome y en KDE, la Gnome no aporta absolutamente nada, no avanza en esa distro, mientras que la de KDE me ha gustado incluso más que la de Mandirva, como que está un poco mejor integrado…

    Aún así continúo con mi idea de que KDE es demasiado complejo, puede que algún día le de un uso más allá de una máquina virtual, pero para un novato no es nada recomendable.

    Respecto al capítulo especial… si bien algunos oyentes esperarían algo más serio, quienes escuchamos Gpodcast sabemos más o menos cómo va a ser cada capítulo…

    Saludos!

  16. yterbio dice:

    CES:…” Respecto al capítulo especial… si bien algunos oyentes esperarían algo más serio, quienes escuchamos Gpodcast sabemos más o menos cómo va a ser cada capítulo…”

    Yo escucho podcast desde hace un web y el versus no te lo podias esperar así..

  17. titi1818 dice:

    Mu bueno el principio

  18. Manuel dice:

    Seguimos troleando. El argumento general es que Gnome es más liviano y es muy diferente a Windows. Ahora me pregunto por qué usan Gnome y no escritorios light como XFCE, LXDE, etc. Desde esos Gnome es un monstruo come recursos, y te aseguro que no se parecen a windows, y que sobretodo permiten ejecutar los mismos programas.
    Yo uso Gnome por razones que no explicaré acá porque estamos troleando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *